cambio y devolución

 

Todos los productos de nuestra tienda pueden ser objeto de cambio y devolución hasta 15 días naturales desde que recibió el producto, siempre que se cumplan estos requisitos:

-        El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, sin marcas ni manchas en la suela o en el zapato.

-        El envío debe hacerse usando el mismo tipo de embalaje enviado, sobre de burbuja o caja en su caso.

-        La devolución de los zapatos no es compatible con otras promociones en curso, tales como descuentos, promo amigas, etc, es decir, no se pueden devolver o cambiar los zapatos para volver a comprarlos con promoción.

-        Sólo está permitida una devolución por compra, la siguiente se devolverá el dinero a la recepción del producto. 

 

Para realizar el cambio o devolución, debes seguir los siguientes pasos:

-        Ponerte en contacto con nosotros para informarnos de que quieres devolver el producto. Tienes hasta 15 días naturales desde que has recibido el pedido. Puedes contactar con nosotros en el e-mail info@kalinda.es

-        Antes de reenviarnos el producto, muy probable es que te solicitemos que nos envíes fotos del estado en el que se encuentra el producto. (Esto ocurre sólo en algunos casos).

-        Reenviarnos el pedido vía Correos a una dirección que te indicaremos.

-        Una vez que hayamos recibido el pedido, podrás elegir entre la devolución del dinero del pedido u otro artículo, a excepción de los artículos que estén en promoción o con descuento, te mandaremos un descuento con el valor de los gastos de envío, que podrás utilizar en tu próxima compra.

-        Para pedidos desde el extranjero, NO se admiten devoluciones.

 

costes de envío y entrega

 

Por la compra de un par de zapatos de baile el coste es de 8,50 €. Si compras dos pares el coste es de 14 €, tres pares 21€ y cuatro pares 28€. Para pedidos superiores, envíanos un email a info@kalinda.es (Precios para España, para envíos a otros países consultar)

Una vez el pedido haya salido del almacén a la empresa de transporte enviaremos un email para informar del estado del envío.

Las entregas se hacen entre 10 y 15 días hábiles a partir de la realización del pedido, no incluye días festivos o fines de semana

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, puedes contactar con nosotros aquí, o enviarnos un e-mail a info@kalinda.es

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

Puedes encontrar más información sobre el pedido y forma de entrega en las Preguntas Frecuentes


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