PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- PEDIDOS

1.1 SOBRE MI PEDIDO, ¿CÓMO ME VOY INFORMANDO?

 

Después de realizar tu pedido, recibirás varios e-mails nuestros informándote del proceso:

“Pedido Recibido”.

Es el e-mail de confirmación. Aquí podrás ver el resumen de tu pedido y la dirección de envío que nos has facilitado. A partir de ahora procesaremos tu petición lo antes posible y se lo entregaremos al transportista. Puedes ver más detalles en Mi Cuenta

“Pedido Enviado”

Tu pedido está en marcha, ¡ya queda menos para que puedas disfrutar de tus nuevos zapatos!. En este e-mail te incluimos un link para que puedas comprobar el estado de tu envío, y además un número de seguimiento. Entra en www.correos.es, escribe el número y podrás ver los distintos pasos:

  - Admitido: el día que hemos entregado al transportista tus zapatos

  - Salida de la Oficina Internacional de Origen

  - Llegada a la Oficina Internacional de Origen

  - En tránsito

  - En proceso de entrega

  - Entregado

El envío puede tardar entre 10 y 15 días hábiles en llegar a tu dirección de entrega.

Puede suceder que no encuentres ninguno de los correos que te hemos dicho que te enviamos, si es así revisa tu carpeta de correo no deseado (SPAM), probablemente esté por ahí. Si no los encuentras, contacta con nosotros.

1.2 ¿Puedo modificar o cancelar un pedido ya realizado?

Si quieres y estás registrada, claro que puedes. La idea es que compres igual que en una tienda física. Si allí puedes modificar o cancelar al momento lo que acabas de comprar ¿Por qué aquí no?.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.

1.3 He realizado un pedido y no tengo correo de confirmación, ¿qué ocurre?

Revisa tu carpeta de correo no deseado (SPAM), probablemente esté por ahí. Si no lo encuentras, contacta con nosotros aquí, envíanos un email a clientes@kalinda.es o nos puedes llamar al 917710224, y te ayudaremos a encontrarlo.

1.4 Mi pedido nunca llegó, sin embargo, sí que fue cobrado ¿qué hago?

No perder un segundo y contactar con nosotros. Te informaremos si es que existe algún retraso en la entrega o si por alguna razón no salió el pedido. No obstante el pago al realizarse por medio de tarjeta siempre se cargará antes de que recibas tu pedido.

1.5 ¿Pueden mis pedidos ser acompañados de una felicitación o nota dedicada?

Por supuesto. Además qué mejor forma de regalar algo. Podrás personalizar tus compras de Navidad, cumpleaños, o cualquier otra fecha especial

1.6 ¿Qué hago si tengo algún problema con el pedido?

Contacta con nosotros e intentaremos solucionártelo lo antes posible

1.7 Tengo un cupón descuento, ¿cómo lo uso?

Para aplicar los cupones descuento a compras que realices tienes que seguir los siguientes pasos:

1.-Al iniciar la compra, en el Resumen de tu Carrito, aparece un cuadrito que dice "Cheques Regalo"
2.-Introduce el código de tu Vale Regalo y haz clic en OK
3.-Automáticamente verás como se ha descontado del total de tu Carrito el importe del Vale Regalo.

En Tu Cuenta de Kalinda aparecen tus cupones descuento y cheques regalo. Desaparecen si caducan o los has utilizado en algún pedido.

2.- ENVÍOS

2.1 ¿Cómo se entrega un pedido?

El pedido se lo entregamos a Hong Kong Post, que lo tramita y lo envía por avión a España y ahí se lo traspasa a Correos. Con el número de seguimiento que te hemos facilitado, podrás comprobar el estado de tu pedido en www.correos.es

Tu pedido llegará en un sobre burbuja para asegurarnos de que tus zapatos llegan correctamente.

El cartero llevará tu pedido a la dirección postal que nos hayas indicado en el proceso de compra.

2.2 ¿Tengo que estar en casa cuando realicen la entrega?

El cartero puede entregar el paquete a otra persona que este en la dirección de entrega señalado, si crees que no vas a estar en casa, puedes poner la dirección de entrega de tu oficina por ejemplo.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona va a recibir el paquete y tan sólo tiene que firmar el albarán de entrega. Si no hay nadie, el cartero a te va a dejar un recibo para que puedas recoger tu pedido en tu oficina de Correos más cercana.

2.3 ¿Cuánto cuestan los envíos?

Por la compra de 1 par de zapatos de baile el coste es de 8,50 €. Si compras 2 pares el coste es de 14 €, 3 pares 21€ y 4 pares 28€.

Para pedidos superiores, envíanos un email a info@kalinda.es

2.4 ¿Tengo que pagar aranceles o algún pago extra aparte de los gastos de envío?

No, solo tienes que pagar por el coste de envío, según las unidades que compres.

2.5 Pero he oído que en otras tiendas online sí que tienes que pagar 26€ en concepto de aranceles cuando llega el transportista…

Sí, lo sabemos, pero porque son dos formas distintas de envío. Nosotros lo enviamos a través de correo ordinario, no utilizamos transportistas privados.

No nos ha ocurrido por ahora, pero si eventualmente el cartero llegara con un coste añadido, por favor, acéptalo y ponte en contacto con nosotros. Te reingresamos automáticamente los gastos incurridos.

2.6 ¿Cuánto tiempo tardan los envíos en ser entregados?

Entre 10 y 15 días hábiles. Puedes hacer un seguimiento de tu pedido en Mi Cuenta y en www.correos.es con el número de seguimiento que te facilitaremos.

2.7 ¿Se hacen entregas fuera de España?

¡Sin problema!, desde Hong Kong podemos enviar nuestros zapatos a cualquier rincón del mundo.

 

 3.- Devoluciones y cambios

3.1 Me han llegado los zapatos, pero no son de mi talla ¿cómo puedo devolverlos?

¡Sin problema! Tienes 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para devolverlos. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y contaremos paso a paso como realizar la devolución.

3.2 ¿Qué hago si al recibir mi pedido falta algún artículo o hay alguna confusión?

Contacta con nosotros y veremos que ha podido suceder. En cualquier caso no queremos que te falte nada de lo pedido ni que tengas nada que no quieras.

3.3 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Ej: Si tu pedido lo recibieras el día 3 de julio martes podrías solicitar la devolución hasta el día 18 miércoles del mismo mes.

3.4 Si hago una devolución ¿Me devuelven el dinero?

Siempre que lo desees. Tú debes ser quien decida que hacer con tu dinero. Puedes elegir entre la devolución de tu compra o adquirir otro artículo.

3.5 ¿Tengo que pagar por hacer una devolución?

La devolución es gratuita, pero tendrás que enviarnos los zapatos vía Correos a una dirección que te facilitaremos, y una vez que recibamos el pedido te abonaremos el coste del envío. Contacta con nosotros y te informaremos paso a paso de cómo realizarlo.

 

4.-Registro y cuenta online

4.1 ¿Por qué debería registrarme?

Siempre podrás comprar como invitada, utilizando la opción “Compra Express”. Sin embargo, si te registras tendrás la posibilidad de obtener descuentos promocionales y ofertas exclusivas. Registrándote a través de Facebook Connect podrás hacerlo en un solo clic, sin tener que rellenar el formulario.

4.2 Al registrarme, ¿Mis datos serán cedidos a otras compañías?

No. Nos dedicamos a vender zapatos de baile, no bases de datos. Queremos que estés tranquila, sólo precisamos tus datos por razones de pago y para poder ofrecerte  la atención y las ofertas de la forma más personalizada y que mejor se adapte a ti.

4.3 ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si te has registrado a través de Facebook Connect esto nunca te pasará. Pero si realizaste el registro por formulario, en Login, hay un link que dice "¿Has olvidado tu contraseña?". Si haces clic y escribes tu email te enviaremos una nueva contraseña a tu correo.

 


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